TRATAMIENTOS FACIALES ESTÉTICOS
Ácido Hialurónico
La corrección con ácido hialurónico es un tratamiento indoloro, rápido, eficaz y seguro, ideal para restaurar volúmenes y suavizar líneas de expresión sin cirugía. Utilizamos productos específicos según la zona: en áreas delicadas, la inyección se realiza con una cánula ultrafina para minimizar morados y molestias. El resultado es inmediato y duradero (entre 9 y 12 meses), y el paciente puede reincorporarse a su vida normal de inmediato. Tras la sesión, se recomienda evitar alcohol y ejercicio intenso el mismo día, no masajear ni frotar la zona, y moderar la exposición solar durante 24-48 h.
Falta de volumen
Relleno de Labios
El paso del tiempo provoca la pérdida de volumen en los labios, la deshidratación y la aparición del indeseado código de barras. El tratamiento de los labios se realiza con ácido hialurónico, con el que se consigue definir el borde, aumentar la hidratación, aportar volumen y corregir las arrugas del labio superior o código de barras. No se trata de un relleno permanente, es reabsorbible y dura aproximadamente unos 9 meses.
Falta de volumen
Aumento de labios
Aplicamos anestesia en crema antes de inyectar, y utilizamos un ácido hialurónico que lleva anestesia para minimizar las pequeñas molestias . Conseguimos aumentar el volumen con unos resultados naturales, de forma sutil y paulatina. Corregir asimetría de labios.
Es un procedimiento muy parecido al de aumento de labios, pero enfocado a equilibrar las asimetrías
Falta de volumen
Hidratación de labios
Inyectamos ácido hialurónico para hidratar el labio, sin aportar volumen, y recuperando el color natural que ha perdido con el paso del tiempo. Conseguimos un resultado extremadamente natural y aporta una jugosidad muy favorecedora.
Falta de volumen
Perfilado labial
Se trata de definir o remarcar el borde natural del labio para redefinirlo y potenciar su forma natural.
Falta de volumen
Corregir la sonrisa gingival
En la sonrisa gingival se muestra una parte muy visible de la encía. Con el uso de ácido hialurónico se da volumen e hidratación a la sonrisa y la mejora.
Falta de volumen
Eliminar el código de barras
Son esas arruguitas verticales dispuestas en la zona del labio superior. Tienen mayor riesgo personas muy expresivas, fumadoras o ex fumadores y pieles foto envejecidas.
Falta de volumen
Aumento de Pómulos
El relleno de pómulos con ácido hialurónico consigue potenciar esa zona del rostro en pacientes jóvenes y los de mayor edad consiguen recuperar el volumen perdido con el paso de los años Se trata de un tratamiento indoloro.
Y tras finalizar se puede notar alguna ligera molestia e inflamación, casi imperceptible.
Esta molestia desaparece a los pocos días y permite poder incorporarse a la actividad diaria sin problema.
La duración del tratamiento es de unos 20 minutos y el resultado es visible de forma inmediata, aunque los resultados definitivos se verán en unas semanas.
Falta de volumen
Aumento de Mentón
Es un procedimiento rápido y sencillo, con ácido hialurónico, en el que en tan solo 10 -15 minutos puedes lograr mejorar la simetría y armonía del rostro.
Con este tratamiento el hombre consigue la masculinización de sus rasgos que se complementa con la marcación de los ángulos de la mandíbula.
Las mujeres consiguen la triangularización del rostro. Recupera la retracción propia del paso del tiempo, y consiguen armonizar el rostro y perfil, un cuello más esbelto y la línea mandibular más marcada.
Los síntomas más habituales tras el tratamiento son leve inflamación y dolor leve en la zona, y riesgo de hematoma.
Falta de volumen
Contorno Mandibular
Mediante rellenos con ácido hialurónico conseguimos remarcar la zona y armonizar el rostro con unos resultados muy naturales y duraderos.
Los hombres buscan dar una forma más angulosa al mentón y a la mandíbula, y así potenciar la masculinización facial.
Las mujeres solicitan este tratamiento para recuperar o modificar su óvulo facial y que tenga una apariencia más definida y tensada.
Este tratamiento se realiza en pocos minutos y los resultados son inmediatos. No requiere período de recuperación, y el paciente puede reincorporarse a su vida normal inmediatamente.
Conseguimos modificar las proporciones con unos resultados naturales y duraderos pero reversibles.








